Mis bebés estrella


Los bebés estrella son aquellos hijos que no llegaron a nacer, los que se fueron al cielo desde el vientre materno.

Escribo este blog para contar desde mi experiencia, los sentimientos de una madre al afrontar la pérdida de un embarazo.

Éste es mi rincón de desahogo para superar el duelo.



24 abr 2014

Cena de trabajo ¿y yo dónde meto todo esto?

Hoy tengo cena de trabajo. Un compañero se jubila, bueno... llámalo X. Llegas a una edad, que la empresa considera que es mejor liquidarte; pero a ti te hacen polvo porque tan solo tienes 54 años, ¿qué haces el resto de años hasta que tengas edad suficiente para jubilarte? La situación es ésta y son lentejas.

El caso es que nos vamos todos los compañeros de cena para despedirnos de él y claro aún no he dado la noticia en el trabajo. Por las mañana no se me nota nada de barriga pero por las tardes hace su aparición estelar... y ¿dónde meterla sin que se note?

Pues acabo poniendome uno de mis pantalones más anchos, que ya de anchos no tienen nada y un blusón, tan mona yo me voy de cena corriendo el riesgo de acabar dormida encima de los entrantes, con el sueño que da esto del embarazo.

Platito de jamón va, platito de jamón viene, y todos diciendome coge coge!!.... No, gracias, ya he probado antes y está buenísimo... ¡¡mentira!! lástima de toxoplasmosis :(

Y con cuidado de qué como y qué huelo porque la sensibilidad está a flor de piel y a la mínima se me viene todo para arriba... arrggg, qué asquito.

Terminamos de cenar y entre regalitos, abrazos y fotos varias, salimos del restaurante casi a las 2... Todavía queda la vuelta a casa y el madrugón del día siguiente... me quería morir!

Por cierto, nadie sospechó nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario