Mis bebés estrella


Los bebés estrella son aquellos hijos que no llegaron a nacer, los que se fueron al cielo desde el vientre materno.

Escribo este blog para contar desde mi experiencia, los sentimientos de una madre al afrontar la pérdida de un embarazo.

Éste es mi rincón de desahogo para superar el duelo.



8 abr 2014

Vómitos y náuseas ¿buena señal?

Llevo unos días revuelta y con agobios, tanto que hay días que acabo vomitando. Lo bueno es que la náuseas no son matutinas, por lo que evito salir corriendo al baño estando en la oficina (cosa que le pasó a una compañera y fue tema de conversación hasta más allá del primer trimestre...). Lo malo, es que es son al caer la tarde, justamente cuando estoy con mi hijo en casa; y claro el pobre viene siempre detrás a ver qué le pasa a mami... La última vez, el pobre me dijo que si estaba malita, él me cuidaba y me daba "Apire".

La poca gente que sabe que estoy embarazada y que sabe lo de las náuseas, me dice que esto es buena señal; pues francamente no lo sé, porque esto es algo que en el embarazo de mi hijo no lo viví, pero sin embargo en los otros embarazos que perdí me pasó alguna vez. No demasiadas veces, porque tampoco dió mucho tiempo...

Sea como sea, bendito embarazo, a pesar de las náuseas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario