Mis bebés estrella


Los bebés estrella son aquellos hijos que no llegaron a nacer, los que se fueron al cielo desde el vientre materno.

Escribo este blog para contar desde mi experiencia, los sentimientos de una madre al afrontar la pérdida de un embarazo.

Éste es mi rincón de desahogo para superar el duelo.



30 may 2014

Consulta Ginecólogo, 15 semanas

Hoy he pasado por el ginecólogo, pero no por la que me lleva el embarazo si no por otro. Por aquel que en su día me dijo que me tardaría en bajar la regla porque tenía un óvulo encapsulado.

Pues ni corta ni perezosa he pedido cita y me he presentado en su consulta, al entrar ha empezado una conversación de besugos de este tipo:

"Qué tal?" (sonríe)
"Embarazada" (sonrío más...)
"¡No!"
"¡Sí!, mira si está tardando en bajarme la regla!"

A partir de ahí el médico tan contento, pensado que iba a llevar mi embarazo con él y que iba a dar a luz con su equipo médico... (ni de coña)

Le cuento el tratamiento que estoy llevando y el seguimiento de gines, hematólogo y endocrino y alucina!! no tenía ni idea de estas cosas.

Me hace una eco y tarda lo suyo mira un montón de cosas y me da un montón de fotos. Y después de mirar y remirar nos dice que parece que es niño, pero que no quiere asegurar mucho porque está el cordón por medio y además no está bien colocado... (Bueno no sé si creermelo cuando hace unas semanas me dijiste que lo que veías era un óvulo encapsulado...)

Me propone que vaya a su consulta entre cita y cita con mi otra gine, así yo podría ver a mi cacahuete más a menudo y él podría aprender del seguimiento de mi embarazo... Pues sí, me parece buen trueque.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario